Sábado 27 de Abril de 2024

Niegan autoridades engaño con obra de escuela primaria

El proyecto debe cumplir muchas normas y requisitos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario municipal Martín Hernández Ramírez habló sobre la situación que prevalece en la escuela Ignacio Zaragoza, en donde aclaró que no se ha estado engañando a los padres de familia y que esta obra debe cumplir muchos requisitos, debido a la magnitud de la construcción, por lo que se busca darles la mejor seguridad a los niños de esta localidad.

Indicó Hernández Ramírez que esta será la última vez que se esté hablado de este tema, ya que se pretende evitar tener más conflictos, pero aseguró que se está trabajando de la mejor manera para que la construcción pueda estar en la brevedad posible. Iniciarán con los trabajos pero esto será cuando así lo decidan las autoridades que licitan este tipo de obras, esto no depende del Municipio, ya que es recurso del Gobierno Federal.

El funcionario destacó que son respetables las opiniones de algunas madres de familia, pero por parte de las autoridades municipales se buscará la cordura y se evitará generar más problemas que afecten el desarrollo de esta obra, por lo que espera que le dé solución a su solicitud.

Notas Relacionadas