Sábado 27 de Abril de 2024

Denisse Q. y Fátima Q. son bronce en el Bádminton

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Una medalla de bronce fue la que logró pareja potosina integrada por Denisse Quijano y Fátima Quezada, en la modalidad de bádminton, al culminar su participación en la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones de Chihuahua. En la última jornada de actividades, la presea […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Una medalla de bronce fue la que logró pareja potosina integrada por Denisse Quijano y Fátima Quezada, en la modalidad de bádminton, al culminar su participación en la Olimpiada Nacional 2018, que se desarrolló en el Centro de Exposiciones de Chihuahua.

En la última jornada de actividades, la presea de bronce estuvo a cargo de la pareja formada por Denisse Quijano y Fátima Quezada, quienes compartieron podio con Jalisco, que logró hacer el 1-2 esto dentro de la categoría Sub-15.

La dupla potosina se enfrentó en semifinales a Daniela Dávalos y Joseline López pero fueron las jaliscienses quienes avanzaron a la gran final, donde terminaron con medalla de plata y Valeria Ornelas y Miriam Rodríguez también de Jalisco se apoderaron del metal áureo.

El bádminton de San Luis Potosí tuvo representación también con: Ana Cristina Pérez Camacho, Jesús Guillermo Ramírez Gallegos, Sergio Sergeevich Arias Tsarkova y Jesús Iván García Ornelas, quienes tuvieron una destacada participación en este evento.

NACIONAL JUVENIL

Ahora toca el turno a los seleccionados del Nacional Juvenil, quienes tomar parte en este evento, la delegación potosina la conforman en la rama femenil, Andrea Borbolla Ruiz, Daniela Gómez Zarandona y Carmina Hernández, las dos últimas medallistas de bronce en dobles el año pasado, en la varonil participarán: Saúl Solís Martínez, medallista de la edición anterior y Jorge Gómez Zarandona.