Lunes 29 de Abril de 2024

Desaparecen marino y dos agentes en Oaxaca

(EL UNIVERSAL) TEHUANTEPEC. – Un oaxaqueño de la Marina Armada de México se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo y dos elementos más de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, no han sido localizados desde el sábado 19 de mayo y el vehículo en que se transportaban […]

(EL UNIVERSAL)

TEHUANTEPEC. – Un oaxaqueño de la Marina Armada de México se encuentra desaparecido desde el 10 de mayo y dos elementos más de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado, no han sido localizados desde el sábado 19 de mayo y el vehículo en que se transportaban fue hallado calcinado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Estatal, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones desaparecieron desde ayer en el tramo carretero de Chalcatongo de Hidalgo a la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la región Mixteca del estado.

Se trata de Juan García, placa 526, y Labias Santiago Delfino, placa 836; el automóvil en que se trasladaban fue hallado calcinado y según los informes preliminares, los policías habrían sido asesinados en inmediaciones de San Miguel El Grande.

Bruno Alonso, marino desaparecido

Bruno Alonso Avendaño Martínez, de 34 años de edad, que desapareció el 10 de mayo después de ir a realizar trabajos en una gravera, mientras estaba de vacaciones en su pueblo.