Domingo 28 de Abril de 2024

Congruente que Margarita haya declinado: Hermosillo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Fue congruente en sus principios Margarita Zavala, al haberse retirado de la candidatura independiente en busca de la Presidencia de la República, porque su posición en el cuarto lugar en las encuestas no le representaba la oportunidad de un triunfo, reconoció el regidor y ex panista Hugo Armando Hermosillo Saucedo. Señaló […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Fue congruente en sus principios Margarita Zavala, al haberse retirado de la candidatura independiente en busca de la Presidencia de la República, porque su posición en el cuarto lugar en las encuestas no le representaba la oportunidad de un triunfo, reconoció el regidor y ex panista Hugo Armando Hermosillo Saucedo.

Señaló que el grupo que apoyaba a Zavala podía considerarse como un voto inútil al dárselo a un cuarto lugar, ahora ellos tendrán la posibilidad de elegir, “ella consideró que queda en la posibilidad de sus simpatizantes, escoger la opción que le convenga porque ellos son libres de votar”.

“No creo que regrese tampoco al Partido Acción Nacional (PAN), el partido está en la lona, está sin cabeza, sin liderazgos, han sido abusivos, partiendo desde Ricardo Anaya Cortés directamente, hasta los líderes estatales y en los municipios”.

Aseguró que “Margarita pudo haber tenido la opción de haber obtenido mejores resultados que Anaya, pero él fue un gandalla, que cierto se posicionó y desplazó a gente que pudiera ser competitiva, lo mismo ocurrió en San Luis Potosí con Xavier Azuara y en Ciudad Valles, donde metieron a gente sin perfil, sin posibilidad y en el pecado van a llevar la penitencia el 1 de julio”.

Notas Relacionadas