Lunes 06 de Diciembre de 2021

Por robo, sujeto es vinculado a proceso

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Por el delito de robo de vehículo equiparado, un sujeto fue vinculado a proceso, el juez de control encontró elementos suficientes para ello y además le impuso diversas medidas cautelares mientras concluye la investigación complementaria. La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que las medidas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Por el delito de robo de vehículo equiparado, un sujeto fue vinculado a proceso, el juez de control encontró elementos suficientes para ello y además le impuso diversas medidas cautelares mientras concluye la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó lo anterior e indicó que las medidas consistieron en la presentación periódica ante el juez, no salir del estado y tampoco acercarse a la víctima.

Los hechos en los que se vio involucrado el sujeto se suscitaron el 14 de mayo, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando agentes municipales realizaban un operativo de rutina en la colonia Arboledas de Oriente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando el imputado fue sometido a una revisión por conducir una motocicleta con las luces apagadas.

El sujeto no contaba con la documentación requerida, como la tarjeta de circulación y ni licencia de manejo y al consultar en la base de datos, se estableció que la motocicleta, modelo 2016 de color azul de esta entidad federativa tenía reporte de robo.

Los elementos policiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con el vehículo asegurado, posteriormente, los fiscales aportaron las pruebas suficientes para ser vinculado por la autoridad respectiva, con las medias cautelares ya señaladas.

Una vez que concluya el tiempo de la investigación complementaria, se definirá su sanción final respectiva.

Notas Relacionadas