Domingo 28 de Abril de 2024

Presentan IX edición del SL Open de Golf

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] SLP.- Con la participación de los mejores bastoneros de San Luis Potosí y varios de otras entidades, los días 24, 25 y 26 del presente mes, se llevará a cabo la novena edición del San Luis Open que tendrá como escenario la Loma Residencial Club de Golf. Billy Carreto, […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- Con la participación de los mejores bastoneros de San Luis Potosí y varios de otras entidades, los días 24, 25 y 26 del presente mes, se llevará a cabo la novena edición del San Luis Open que tendrá como escenario la Loma Residencial Club de Golf.

Billy Carreto, profesional de Golf en La Loma informó en rueda de prensa los detalles y puntos importantes que se manejarán en este certamen señalando que se jugará en las categorías tradicionales como la Campeonato que es la estelar.

Además, mencionó que se manejará el formato stoke play para las categorías estelares y que tiene como particularidad que todos los golpes cuentan y el que tire menos es el ganador. “en las categorías medias se tendrá un sistema por puntos lo cual lo hace dinámico y divertido para todos los jugadores, mientras que para las categorías de Damas también es por puntos, pero con golpes de ventaja”.

El profesional de golf mencionó también que se tendrá la participación de dos jugadores de calidad como lo es el potosino Eduardo González, colegial en la Universidad de Texas quien logró el segundo lugar el año pasado y quien es claro contendiente al título, así como Guillermo Bernal, de Mazatlán quien hace algunos años fue profesional y ahora está de regreso como jugador amateur de alto nivel.

La actividad, dijo Billy, que iniciará desde el miércoles 23 de mayo con el registro y entrega de kit de bienvenida a las seis de la tarde, un día después a las 7:00am se dará la salida turno AM; a las 12:00 turno 12 PM, en tanto que para el viernes las salidas son las mismas, mientras que el sábado 16 los horarios son iguales y la cena de premiación a las 20:30 horas.

Entre otros de los detalles de la competencia que en esta 2018 cumple con su novena edición, Carreto dio a conocer que se tiene más de 3 millones de pesos en premios y que el hole in one en el hoyo 4 se entregará un BMW 118iA; en el hoyo 11 un BMW 220iA; en el hoyo 8 un BMW 120iA; y en el hoyo 17 un BMW 318iA.

Notas Relacionadas