Lunes 29 de Abril de 2024

Presentan a Chico y Chica EMSaD

Una de las actividades para festejar a los estudiantes: subdirector

Pedro Hernández

Huasteca hoy

MATLAPA. El plantel 11 de Educación Media Superior a Distancia de Zacayo estará llevando a cabo este viernes la presentación de sus candidatos al certamen Chico y Chica EMSaD.

Así lo dio a conocer el subdirector de la institución, Carlos Roberto Posadas García, quien dijo que como parte de las actividades a llevarse a cabo en el marco de la celebración del Día del Estudiante, este viernes se llevará a cabo la presentación de los aspirantes a la banda y corona del certamen.

“Son cuatro hombres quienes buscan ser coronados como chico EMSaD, también el mismo número de alumnas quienes buscan convertirse en Chica EMSaD; a las dos de la tarde estaremos iniciando el recorrido de los carros alegóricos hacia Cuaquentla, estaríamos regresando a Tlacohuaque para culminar en la cancha de la escuela primaria”, mencionó.

Refirió que el día del certamen será el próximo 29 de mayo cuando en la cancha de la localidad se calificará no sólo los aspectos físicos de los participantes sino el grado intelectual, además de su capacidad para realizar actividades y reunir fondos para dicha causa.

Notas Relacionadas