Lunes 29 de Abril de 2024

Club Deportivo reúne fondos para Don Gory

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes del Club Deportivo Matlapa se han sumado para tenderle la mano al “Gry”, popular voceador que se encuentra con un problema de salud. Fue durante la celebración del partido entre Tamazunchale contra Matlapa en el estadio de la Ola Roja cuando integrantes del Club Deportivo tomaron el micrófono y […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes del Club Deportivo Matlapa se han sumado para tenderle la mano al “Gry”, popular voceador que se encuentra con un problema de salud.

Fue durante la celebración del partido entre Tamazunchale contra Matlapa en el estadio de la Ola Roja cuando integrantes del Club Deportivo tomaron el micrófono y solicitaron a los aficionados su apoyo económico para Juan González Márquez, quien ahora enfrenta un problema de salud que lo ha alejado de las calles.

“El único propósito de hacer ese llamado en el partido fue de apoyar, de tenderle la mano a nuestro amigo don Gory porque ahora lo necesita, la gente respondió muy bien y estamos también agradecidos son ese gesto de solidaridad, queremos que se recupere pronto para que vuelva a hacer lo que le gusta que es tener ese contacto con la gente”, mencionó Ernesto Sagahón Espinoza.

El promotor deportivo de igual forma llamó a la población continuar apoyando dicha causa y de esa forma alentar a don “Gory” a recuperarse muy pronto.

Notas Relacionadas