Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta corta circulación a un taxi y colisionan

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven que conducía una camioneta por la colonia Santa Lucía, no tuvo precaución al realizar una maniobra y provocó un accidente, donde para su fortuna no hubo heridos. Alrededor de las 19:05 horas los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la calle Tauro entre Capricornio y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven que conducía una camioneta por la colonia Santa Lucía, no tuvo precaución al realizar una maniobra y provocó un accidente, donde para su fortuna no hubo heridos.

Alrededor de las 19:05 horas los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la calle Tauro entre Capricornio y bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), como referencia en la entrada a la Unidad Deportiva Municipal, pues les reportaron un accidente vial.

El percance presuntamente lo provocó una joven que manejaba una camioneta cerrada marca Dodge Caravan color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Circulaba sobre la calle Tauro con dirección de la carretera al ingenio hacia el fraccionamiento Tecnológico, pero al llegar a la entrada de la Unidad Deportiva, se orilló a la derecha y repentinamente maniobró para dar vuelta en “u”.

Pero no tuvo precaución y le cortó la circulación al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, quien no pudo frenar a tiempo y chocó contra la parte frontal izquierda de la camioneta.

Las dos unidades resultaron con daños materiales leves, y los conductores salieron ilesos, por eso se esperaba que llegaran a un acuerdo en presencia de los uniformados.

Notas Relacionadas