Sábado 27 de Abril de 2024

Reportan a tres menores extraviados

Redacción [Huasteca Hoy] CUDAD VALLES. Tres menores de edad fueron reportados como extraviados el pasado martes; dos de ellos ya volvieron a casa, pero una adolescente sólo llamó a sus padres para decirles que se había ido a Monterrey. La tarde del martes un hombre que se llama Armando y vive en la colonia Obrera, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUDAD VALLES. Tres menores de edad fueron reportados como extraviados el pasado martes; dos de ellos ya volvieron a casa, pero una adolescente sólo llamó a sus padres para decirles que se había ido a Monterrey.

La tarde del martes un hombre que se llama Armando y vive en la colonia Obrera, reportó al Sistema de Emergencias 911 el extravío de su hijo Carlos Armando, quien es menor de edad y vestía playera blanca y short negro. Se pasó la alerta a todas las corporaciones policiales, y hubo un dispositivo de búsqueda, sin embargo, alrededor de las 20:20 horas el padre de familia volvió a llamar al 911, pidiendo se cancelara la búsqueda, pues su hijo ya había llegado a casa, sin dar más detalles.

También por la tarde un hombre entregó a un oficial de Tránsito Municipal que estaba en la avenida Hidalgo esquina con calle Madero de la zona centro, a una niña de nombre Abigail R. de 6 años, quien andaba extraviada por el rumbo de Arteli.

La menor estaba llorando pues dijo a los oficiales que no encontraba a su mamá, mencionándoles que las dos habían estado en la tienda Waldos que se ubica en avenida Hidalgo entre las calles Independencia y Carranza, pero como la perdió de vista salió a buscarla y no la encontró.

El oficial recorrió con la niña una cuadra y enseguida se encontraron con la mamá, de nombre Blanca Estela I. de 33 años de edad, vecina de la calle Paraguay de la colonia Lázaro Cárdenas, a quien le entregó a la menor.

Poco antes de las 22:00 horas una mujer que se llama Rosalba llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar el extravío de su hija menor de edad de nombre Brenda.

La jovencita se salió de su casa en el transcurso del día sin decirle a sus padres a dónde iba, llevaba puesto un pantalón de mezclilla, tenis blancos, y una mochila blanca con franja negra.

Rosalba comentó que temía por la integridad de la menor, pues ésta ya le había llamado por teléfono diciéndole que no la esperara, pues se había ido a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pues le ofrecieron trabajo, por eso de inmediato llamó a las autoridades.

La adolescente está siendo buscada por los policías, pero hasta el momento no ha sido localizada.

Notas Relacionadas