Sábado 27 de Abril de 2024

Publican el nuevo rol de recolección de desechos

Se aumentaron recorridos de los camiones encargados en algunas zonas

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con el fin de obtener mayor recolección de basura, se modificó el rol que se tenía por la semana, el cual ya está publicado en la presidencia para informar a la población.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Álvarez Zúñiga, quien mencionó que se tienen muchas quejas de la ciudadanía sobre la recolección de basura, por lo que se necesitaba hacer un nuevo rol de los camiones, y para poner un alto a la situación.

En este momento el rol se encuentra en estrados de la presidencia, a su vez también se ha publicado en la página del Ayuntamiento, para que la población lo observe, no hubo cambio, sólo se aumentaron los recorridos de los camiones a algunas partes, también a las comunidades, una petición que se estaba realizando, y que se espera que se pueda resolver a la brevedad, sobre todo es necesario que las personas que vean que no pasa el camión recolector de basura hagan el reporte a la dirección para poder atenderlo y darle solución, sea sancionar al personal o buscar alternativas.

Notas Relacionadas