Martes 30 de Abril de 2024

Mientras disfrutaba función de cine le roban camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones le robaron la camioneta a un hombre que acudió al cine; el afectado ya dio aviso a las autoridades policiales. Se trata de una camioneta marca Ford Ranger color negro, con redilas y placas de circulación TC-7416-N de San Luis Potosí, que como seña particular trae una calcomanía […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones le robaron la camioneta a un hombre que acudió al cine; el afectado ya dio aviso a las autoridades policiales.

Se trata de una camioneta marca Ford Ranger color negro, con redilas y placas de circulación TC-7416-N de San Luis Potosí, que como seña particular trae una calcomanía de una virgen en el medallón, y calcomanías de flamas en las salpicaderas frontales.

La unidad está a nombre de Ulises Maldonado, vecino de la colonia 20 de Noviembre, pero al parecer la traían unos familiares, quienes alrededor de las 8:30 de la mañana la dejaron en el estacionamiento de los cinemas, en el bulevar México-Laredo entre las calles Frontera y Vicente C. Salazar.

Como a las 23:00 horas las personas volvieron a donde la camioneta, pero ya no la encontraron, y nadie se dio cuenta quién se la llevó, así que enseguida realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar para recabar más datos, y posteriormente iniciaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento la unidad motriz no ha sido localizada, y el afectado acudió ayer a formalizar la denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas