Lunes 29 de Abril de 2024

Itatí Cantoral rompe el silencio

La actriz habló por primera vez sobre su divorcio con Carlos Alberto Cruz

[Agencias]

Ciudad de México. – Fue en febrero cuando de forma inesperada, Itatí Cantoral tomaba las redes sociales para acabar con las especulaciones y dar a conocer que había tomado la decisión de acabar con su matrimonio con Carlos Alberto Cruz.

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio”, público para evitar rumores y suposiciones.

Enfocada en el que seguramente será el proyecto de su vida –la serie inspirada en la vida de Silvia Pinal-, Itatí decidió cerrar filas y dejar de lado todo lo que se decía alrededor de su separación. Esta semana, Itatí habla por primera vez de su divorcio.

“Si un matrimonio falla es cosa de dos…Ahora estamos tratando de ser amigos”, dijo sincera y abierta sobre su relación actual con Carlos Alberto Cruz, padre de su hija menor.

Enfocada en su gran proyecto laboral y en sus tres hijos –los mellizos José Eduardo y Roberto Miguel, así como María Itatí-, la actriz abrió su corazón sobre el momento que está viviendo y aseguró que ya inició los trámites del divorcio, pero aseguró que siempre serán muy buenos amigos por el bienestar de su pequeñita.

“No tengo mucho que decir, solo que sepan que me estoy divorciando y eso es todo lo que pienso decir… Es un tema muy personal y lo que sí les puedo compartir es que él y yo somos amigos, imagínate cómo no ser amigo del padre de tu hija”, expresó Cantoral.

Itatí Cantoral y Carlos Cruz, coordinador de producción en la novela “La Novia de Blanco” se casaron en 2007. Sin embargo, este es el segundo divorcio por el que atraviesa la artista ya que se casó con el actor Eduardo Santamarina en el año 2000 y tres años más tarde se separaron. También estuvo casada con Abi Rafael por un corto periodo con quien duró ocho meses en 1997.

Cantoral es una actriz de televisión, cine y teatro mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”.

Es hija del reconocido músico Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.

Notas Relacionadas