Martes 30 de Abril de 2024

Flamengo Kanty es campeón de Copa

Golea por 7-3 a Cuervos FC en la final del torneo

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Flamengo Kanty se proclamó campeón de la Súper Liga de Fútbol Independiente en juego celebrado en el campo Modesto Delgado. El marcador fue de 7 goles a 3 frente a un equipo juvenil de Cuervos F.C.

Las acciones comenzaron bajo una temperatura alta y con mucha humedad, los equipos resintieron esto y se estuvieron reservando durante varios minutos en el transcurso del encuentro.

Kany se fue arriba en el marcador 1-0 y rápidamente el dos y luego el 3-0 sin respuesta de Cuervos que, por más intentos que hacía no atinaba para reducir la ventaja de su contrario.

En la misma primera mitad, las cosas fueron cambiando. Cuervos anotó el primero y en seguida llegó el 3-2. Flamengo sintió la presión y volvió a cerrar filas.

Para la parte complementaria, los estragos de la temperatura comenzaron a notarse en los 22 jugadores. Pero, fue Kanty quien mejor supo aprovechar las condiciones climatológicas para incrementar la ventaja al anotar el cuarto gol.

Cuervos fue rápido al volver a marcar para el 4-3.

A partir de ahí, Kanty fue más efectivo para marcar el quinto, sexto y séptimo gol y dejar el marcador 7-3 en su favor.

Buen trabajo arbitral de Hugo Alberto Maza quien fue el central y asistido por Edwin Velarde y Jesús Eduardo Oliva.

Campeón y subcampeón se hicieron acreedores a juegos de uniformes y trofeos, mismos que fueron entregados por Miguel Jiménez y Miguel Aguilar de la Dicufide, así como de Raúl Leal y el presidente de la Súper Liga, Daniel Díaz Terán.

Notas Relacionadas