Martes 21 de Mayo de 2024

Fémina sufre repentina caída y sale lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres mujeres fueron auxiliadas en distintos casos por paramédicos de la Cruz Roja, pues dos de ellas se cayeron de manera accidental y la otra fue golpeada por su marido.

La tarde del domingo frente a las canchas de la colonia Lázaro Cárdenas en la calle Fosforita entre Oro y Plata, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Patricia V. de 30 años de edad, vecina de ese sector.

De acuerdo a la información obtenida, al bajar de una banqueta la mujer dio un mal paso y se fracturó el tobillo izquierdo, por ese motivo tuvieron que llevarla de inmediato al Hospital General.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada en la calle María y Paola del fraccionamiento Villas de San Pedro, los paramédicos auxiliaron a Elba Tabita C. de 23 años de edad, pues tenía golpes en la cara y cabeza.

La mujer dijo que su marido la había golpeado, pero no quiso que la llevaran a un hospital, y tampoco lo denunciaría.

En la calle Madero entre Guadalupe Victoria e Hidalgo de la zona centro, ayer alrededor de las 11:30 de la mañana, una mujer que se llama María de Jesús H. de 26 años, con domicilio en el ejido Coyoles, tuvo un accidente.

Caminaba por la banqueta y sin darse cuenta pasó sobre un charco de agua formado por el desagüe de un edificio, entonces repentinamente resbaló y se cayó, lesionándose una rodilla, por eso tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un centro hospitalario para su atención médica especializada.