Lunes 29 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Ébano gana la copa de beisbol

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. En un partido emocionante de principio a fin, el equipo de beisbol del Ayuntamiento de Ébano ganó a su homólogo de Villa de Ramos por un marcador de 9 carreras contra 6, para convertirse en el campeón indiscutible. El partido se llevó a cabo en el municipio de Villa de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. En un partido emocionante de principio a fin, el equipo de beisbol del Ayuntamiento de Ébano ganó a su homólogo de Villa de Ramos por un marcador de 9 carreras contra 6, para convertirse en el campeón indiscutible.

El partido se llevó a cabo en el municipio de Villa de Ramos, donde los amantes al rey de los deportes se dieron cita desde temprana hora para presenciar este encuentro que era de pronósticos reservados y donde estaba en juego la copa Ayuntamiento 2018.

El partido comenzó “calientito” y ambas escuadras hacían buenas jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva, ya para la sexta entrada y con picheo del ex prospecto de liga mexicana, Alejandro Castro Jr. el marcador era de seis carreras contra seis y la gente estaba al filo de la butaca, ya que no había aún un favorito.

Ya para la séptima entrada vino el relevo de David Martínez, quien controló el partido, no dejándose anotar una sola carrera, mientras que la ofensiva del Ayuntamiento se despachó con tres carreras más para cerrar el partido 9 carreras contra 6 y adjudicarse así el trofeo de campeones.

Notas Relacionadas