Domingo 28 de Abril de 2024

Veloz automóvil choca y vuelca

Mini vehículo se impactó contra unidad estacionada, conductor huyó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo compacto no tuvo precaución al transitar por la avenida México en la colonia Doracely y chocó contra un vehículo estacionado, pero además su unidad se volcó, y la dejó abandonada.

Ayer minutos antes de las 2 de la madrugada se suscitó un accidente en la mencionada avenida entre las calles Sabino y Cedro, presuntamente provocado por el conductor de un automóvil compacto marca Hyundai color blanco.

Fuentes oficiales informaron que esta persona circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida México con dirección del bulevar México-Laredo hacia la colonia Emiliano Zapata (sur a norte).

Cuando de pronto perdió el control del volante, se salió del carril de circulación y chocó contra la parte trasera de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco, que se encontraba estacionado, y al cual proyectó contra una camioneta que estaba estacionada delante.

Luego de la colisión el coche marca Hyundai se volcó y quedó en medio de la avenida, mientras que su conductor, quien se presume resultó sólo con heridas leves, se salió como pudo y huyó a pie antes de que arribara algún policía.

Tiempo después llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una grúa para que enderezara el coche accidentado y posteriormente lo remolcara a una pensión de encierro, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas