Domingo 28 de Abril de 2024

Festejan a las reinas del hogar

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Con una asistencia de miles de mujeres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside la profesora Yaret del Rocío Herrera Gama festejó a las madres de Xilitla. El festejo a las reinas del hogar comenzó con la entonación de melodías afines al Día […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con una asistencia de miles de mujeres, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) que preside la profesora Yaret del Rocío Herrera Gama festejó a las madres de Xilitla.

El festejo a las reinas del hogar comenzó con la entonación de melodías afines al Día de las Madres, sin faltar las clásicas Mañanitas que hacen referencia a ese día.

La coordinadora del organismo, Xóchitl Deyanira Herrera, abrió el festejo con un mensaje a las madres para felicitarlas en este día tan especial, pues son ellas quienes dan lo mejor de sí para contribuir en el bienestar y desarrollo de sus hijos, que se sintetiza en el motor principal de la familia.

Añadió que la institución siempre ha respaldado a las mujeres más necesitadas brindándoles atención en materia de salud, alimentación, asesoría psicológica y jurídica, comprometiéndose a seguir trabajando con la misma tónica hasta el final de la Administración Municipal.

Mientras departían el pan y la sal, se ofreció un programa artístico con la participación de integrantes de la Casa de la Cultura, además de una poesía alusiva al día por una alumna de la escuela telesecundaria “Pedro Rosa Acuña”.

De igual manera se llevó a cabo la rifa de regalos que consistió en aparatos electrodomésticos como refrigeradores, planchas, licuadoras, ventiladores, estufas, lavadoras, vasos, vajillas, resultando una celebración inolvidable.

Notas Relacionadas