Sábado 27 de Abril de 2024

Demandan mejorar espacios públicos en colonia Plan de SL

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Hace falta dar mantenimiento a algunos espacios de la colonia Plan de San Luis, donde se le pide al comité de la Sección 97, atender la petición de mejora de espacios para las familias de la comunidad. Alejandra González y Marcelo Torres, fueron algunas de las personas que solicitaron […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Hace falta dar mantenimiento a algunos espacios de la colonia Plan de San Luis, donde se le pide al comité de la Sección 97, atender la petición de mejora de espacios para las familias de la comunidad.

Alejandra González y Marcelo Torres, fueron algunas de las personas que solicitaron al nuevo secretario general de la Sección 97 de Azucareros, que hiciera algunos trabajos de mejora en la plaza de la colonia, la cual está muy abandonada, y en malas condiciones debido al poco uso y mantenimiento que se le da, además que se puede recuperar este espacio para las familias de la colonia.

“Algunas personas queremos sacar a nuestros hijos a caminar, que anden en bicicleta y sólo se puede andar sobre los andadores, ya que este espacio de la plaza de la colonia está muy abandonado, y sobre todo lo usan mal algunos jóvenes y personas por las noches, donde hace falta más alumbrado para que se le dé un mejor uso, y que los habitantes de la colonia puedan salir por la noche o el fin de semana con su familia a caminar, es necesario que se les dé un nuevo sentido a estos espacios públicos, y sobre todo que las personas que quieran aprovecharlos que acudan, por lo que se espera que esta nueva administración de la sección sí haga un cambio en este espacio”.

Además pidieron a las autoridades de Seguridad Pública que den algunos recorridos de vigilancia en este espacio, y si observan algo sospechoso actuar para dar una mejor imagen al lugar.

Notas Relacionadas