Viernes 15 de Octubre de 2021

Todo listo para visita de José Antonio Meade

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Todo listo para la visita del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien estará este día en Ciudad Valles, dando a conocer sus propuestas de campaña. La dirigente del Comité Directivo Municipal, Herminia Reséndiz Alvarado, dio a conocer que los priistas ya están listos para […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Todo listo para la visita del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien estará este día en Ciudad Valles, dando a conocer sus propuestas de campaña.

La dirigente del Comité Directivo Municipal, Herminia Reséndiz Alvarado, dio a conocer que los priistas ya están listos para recibir a su candidato, por lo cual solicitaron previamente ante el Ayuntamiento permisos para utilizar las calles de la zona centro y poder cerrar las principales arterias, porque el evento será en la calle Hidalgo.

Enviaron oficios a la secretaria del Ayuntamiento para que pidiera a Protección Civil y a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que mantengan el operativo de seguridad durante el evento para evitar accidentes que pongan en riesgo a los asistentes.

Dijo que con la presencia del candidato se espera que el PRI se fortalezca en la zona Huasteca, y esperan que acudan cientos de simpatizantes de los 20 municipios. Se espera que el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza por la Presidencia de la República, esté hoy a partir de las 11 de la mañana en un multitudinario acto en la calle Hidalgo.

Al término del evento, el candidato de la Coalición Todos por México se trasladará a Rioverde donde presidirá un acto alrededor de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Municipal, en el corazón de la Zona Media de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas