Lunes 29 de Abril de 2024

Proceso electoral, con mismas demandas

Candidatos ofrecen promesas que nunca llegan a cumplir

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

TAMUíN. Vecinos de Santa Elena piden que los compromisos de los candidatos no se vuelvan promesas de campaña que al llegar a la silla se les olviden.

Al respecto, habitantes del lugar indicaron que ya han sido visitados por aspirantes a la Diputación Local y a la Presidencia Municipal, y en todos esos casos les han solicitado que sus supuestos compromisos de campaña no se vuelvan promesas sin cumplir.

Indicaron que en dicho sector urge que sea introducido el servicio eléctrico, pero como sólo son 26 familias has que están sin el servicio, pues no se les ha cumplido, pese a que llevan años solicitándolo.

Por lo que una vez más dijeron que se lo han pedido a todos los que acuden al municipio y se han comprometido una vez más, que al ocupar la silla de la presidencia municipal o el cargo de la diputación, gestionarán y destinarán recursos para introducir la luz, pero dijeron esperan que no se les olvide porque de la misma forma ha ocurrido con anteriores candidatos que llegan al cargo y se olvidan, dijeron las personas.

Notas Relacionadas