Lunes 29 de Abril de 2024

Madres suben ventas en restaurantes hasta en 170 por ciento por festejos

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Los festejos del 10 de mayo incrementaron las ventas del sector restaurantero hasta en un 170%, y se estima que a lo largo del fin de semana los comensales continúen celebrando a las madres de familia. “El día fuerte fue el jueves y el mayor movimiento fue a la hora de […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Los festejos del 10 de mayo incrementaron las ventas del sector restaurantero hasta en un 170%, y se estima que a lo largo del fin de semana los comensales continúen celebrando a las madres de familia.

“El día fuerte fue el jueves y el mayor movimiento fue a la hora de la comida, ya que se registró una menor demanda a la hora de la cena”, indicó Juan Carlos Banda, dirigente de la Canirac en San Luis Potosí.

El pronóstico de ventas para el fin de semana, esperan sea del 100%, pues las reservaciones continúan e inclusive algunos restaurantes continuarán con promociones para las madrecitas.

Carlos Banda destacó que los restaurantes de toda la capital y zona conurbada reportaron un fuerte movimiento, “pero donde venden cortes de carne fueron los más beneficiados”.

El líder de Canirac, agregó que Ciudad Valles tuvo un crecimiento en sus ventas de un 120%, “existía el temor de que como caía entre semana en día trabajo y con los partidos de fútbol, las personas no pudieran acudir a festejar a las mamis, pero las cifras nos demostraron lo contrario”.