Martes 30 de Abril de 2024

Afinan organización en El Reto Rioverde

Justa de Off Road será el próximo 19 de mayo

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- El próximo sábado 19 de mayo se llevará a cabo el Reto Rioverde de Off Road correspondiente al campeonato Nacional de Ruta en el que tomarán parte los mejores pilotos de San Luis Potosí.

Entre los conductores de experiencia que participarán en dicho torneo destacan Jerry Meza y Marco Antonio Moncayo, este último quien es el campeón nacional dentro de la clase 9.

Ambos pilotos estarán presentes en el Reto Rioverde a efectuarse el próximo sábado 19 de mayo y quienes demostrarán su habilidad en la pista de 48 kilómetros y a la que se le darán cinco vueltas.

El evento constará de nueve categorías y el inicio se tiene programado en la comunidad de San Francisco a partir de las nueve de la mañana.

Un día antes, el viernes 18 por la tarde en el jardín principal de Rioverde, se tendrá una exhibición de los autos participantes y la tradicional firma de autógrafos de los conductores.

Los organizadores comentaron que ya se tiene la confirmación de los mejores pilotos de México, quienes desafiarán la pista realmente que es un reto y en la que estará el también potosino Christian Ibarra, campeón nacional de la clase 16.

La conducción de las incidencias de la competencia de Off Road estará a cargo de Lupillo Vite.

Notas Relacionadas