Lunes 29 de Abril de 2024

Zona 069 se afianza en liderato Magisterial

Luego de golear 5-1 a Maestros del Estado

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca hoy]

CIUDAD VALLES. Por segunda semana consecutiva la Zona 069 amanece en la cima de la Liga Magisterial de Fútbol, al derrotar a los Maestros del Estado por marcador de 5 goles a 1.

Las anotaciones corrieron a cargo de Jaime Moreno (2), Filiberto Trejo, Baldemar Lugo e Isaí Hernández. La única anotación del Estado fue de José C. Cortés.

La 069 desde ahora levanta la mano para conquistar el título, mismo que se le ha negado en las recientes temporadas. Por lo pronto se mantiene en el liderato del grupo. José Luis Ordoñez fue el árbitro central.

En otros resultados, Uni-Tec y Educación Física empataron 2-2. El punto extra fue para los primeros que, siguen sumando puntos en la tabla de posiciones.

San Vicente también sigue con buen paso en el campeonato y en la presente jornada le ganó 7-0 a la Técnica 16. Festín para los de “Sanvi” que fueron contundentes.

La Secundaria 2 volvió a ganar y en esta ocasión derrotó 6-3 a Sindicato Cobach. Los goles de los ganadores fueron de, Porfirio Oyarvide (2), Zuriel García, Juan Manuel Cortés y Gamaliel Ortiz. Por Cobach los goles fueron obra de Mario Juárez, Oswaldo Hernández e Israel Martínez.

La Secundaria P.A.S.R. finalmente ganó y lo hizo por 3-2 frente al cuadro de los Amigos del Magisterio.

Notas Relacionadas