Lunes 29 de Abril de 2024

Ulises Martínez pide una campaña sin difamaciones

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El candidato a regidor por el PAN en el municipio, Ulises Martínez Torres, invitó a los candidatos a hacer una campaña sin difamaciones, ya que todo esto “puede generar al final de la elección un conflicto entre la misma población”, comentó. Martínez Torres indicó que lamentablemente en las redes sociales […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El candidato a regidor por el PAN en el municipio, Ulises Martínez Torres, invitó a los candidatos a hacer una campaña sin difamaciones, ya que todo esto “puede generar al final de la elección un conflicto entre la misma población”, comentó.

Martínez Torres indicó que lamentablemente en las redes sociales se ha dado una serie de difamaciones entre los candidatos, lo que genera un enfrentamiento entre militantes y simpatizantes de los 6 candidatos, además de una ola de conflictos entre la población. Por lo cual, hace un llamado a los aspirantes a la candidatura municipal a que eviten hacer una campaña con ataques, ya que sólo desestabilizará al municipio.

Invitó a los otros candidatos a respetar la ley y unirse al proyecto ganador para que este municipio pueda tener el desarrollo que se requiere, para así poder tener más y mejores obras a través del trabajo de todos, espera que pueda hacer eco este llamado y que se haga una campaña de propuestas.

Notas Relacionadas