Lunes 29 de Abril de 2024

Programan dos misas especiales para madres

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Con un horario especial y misas de acción de gracias, estarán funcionando los panteones municipales este 10 de mayo, para que las familias puedan acudir y convivir en esta fecha tan especial con sus fieles difuntos. La dirección de Panteones Municipales dio a conocer que habrá dos misas especiales este jueves […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Con un horario especial y misas de acción de gracias, estarán funcionando los panteones municipales este 10 de mayo, para que las familias puedan acudir y convivir en esta fecha tan especial con sus fieles difuntos.

La dirección de Panteones Municipales dio a conocer que habrá dos misas especiales este jueves con motivo del Día de las Madres, ambas a las once de la mañana tanto en el cementerio ubicado en la colonia Hidalgo como en el de la Estación.

Sergio Pérez Garza, director de panteones, explicó que el 10 de mayo ambos cementerios estarán abiertos desde las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche, y para ello se ha venido trabajando con el personal para mantenerlos limpios y libres de basura y depósitos donde se estanque agua, previniendo también la propagación de zancudos transmisores de enfermedades.

Subrayó que las misas estarán a cargo del Vicario de la Diócesis de Ciudad Valles, Juan Miguel Gutiérrez y el presbítero Gregorio Pérez Padilla, quienes de esta manera se unirán a la celebración especial de las madres que ya fallecieron, pero siguen presentes en la mente y corazón de sus hijos y nietos.

Notas Relacionadas