Lunes 29 de Abril de 2024

Pedro Aquino primer refuerzo de Cruz Azul

[Agencias] Ciudad de México.- Con Ricardo Peláez ya como encargado de la dirección deportiva de Cruz Azul, el trabajo en conjunto con Pedro Caixinha para los refuerzos ha comenzado. El representante del mediocampista Pedro Aquino se encuentra en negociaciones para cerrar al que podría ser el primer refuerzo de la Máquina. Fuentes cercanas aseguraron que […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Con Ricardo Peláez ya como encargado de la dirección deportiva de Cruz Azul, el trabajo en conjunto con Pedro Caixinha para los refuerzos ha comenzado. El representante del mediocampista Pedro Aquino se encuentra en negociaciones para cerrar al que podría ser el primer refuerzo de la Máquina.

Fuentes cercanas aseguraron que solo son detalles los que faltan para finiquitar el movimiento y entre ellos es la aprobación del nuevo director deportivo.

El que fuera jugador de Lobos BUAP durante el Clausura 2018 reveló en exclusiva tener el conocimiento de las negociaciones y está a la espera de una respuesta desde Perú, donde se encuentra para su preparación con miras a Rusia 2018.

“Ya sé qué hay rumores, por ahora mis representantes trabajan en eso, estoy enfocado con mi Selección y solo a esperar lo que se viene en el Mundial. Hay rumores y la verdad me siento muy contento por eso”, dijo a MT.

El peruano llegó al futbol mexicano el año pasado y su pase pertenece a Monterrey, aunque estuvo en calidad de préstamo con los descendidos licántropos.

Notas Relacionadas