Miercoles 15 de Mayo de 2024

Nico Castillo, garantía de gol, pero también de indisciplinas

[Agencias]

Ciudad de México.- Se va una de las figuras más goleadoras pero también más volátiles. Nicolás Castillo dejará a Pumas tras la eliminación en Liguilla al final de un torneo donde fue el que más faltas cometió y con un legado de muchas anotaciones, pero también de varios dolores de cabeza a la directiva del Pedregal.

El más reciente fue el que protagonizó al salir del Estadio Azteca el sábado pasado al gritarle a Miguel Herrera: ‘Piojo, que te entreguen la copa’, mientras el técnico azulcrema estaba en conferencia de prensa, ya que consideró que el árbitro, Marco Antonio Ortiz, había favorecido a las Águilas al expulsarlo injustamente a él y a su compatriota, Marcelo Díaz.

Pero ese fue solo el último episodio en su lista de incidentes porque en agosto del año pasado, también después de una derrota ante América, utilizó su Instagram para burlarse del árbitro, Erick Yair Miranda, al calificar su trabajo de tendencioso. Por ello, la Comisión Disciplinaria lo hizo acreedor a una sanción económica.