Lunes 06 de Mayo de 2024

Hombre es asesinado en asalto en restaurante

El maleante, que ya fue detenido, lo apuñaló y falleció en el hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

villa de zaragoza. En un hospital, un hombre perdió la vida al no soportar las heridas causadas por arma blanca que le infirió un individuo que intentaba asaltar el restaurante en el que su esposa estaba a cargo.

El presunto fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Villa de Zaragoza, se encontraba también lesionado pero no se ha confirmado con qué tipo de arma.

De acuerdo a la información recopilada, fue ayer por la tarde que a un restaurante localizado a orillas de la carretera San Luis-Rioverde, arribó personal de la mencionada policía como cuerpos de paramédicos.

La presencia fue para atender y trasladar al Hospital General de Soledad a dos personas, una de las cuales se encontraba excesivamente grave, pues había sido lesionada con arma blanca en el restaurante que se localiza en la comunidad Santo Domingo, Villa de Zaragoza.

En el mismo lugar, se presumió que la pareja había sido herida por un individuo que pretendió asaltar el restaurante, y que después de la agresión había huido con rumbo a despoblado.

Minutos más tarde, durante un rastreo realizado por agentes de la Policía Municipal de Villa de Zaragoza, el presunto sospechoso fue detenido no muy lejos del lugar de los hechos y trasladado a las celdas, para en su momento quedar a disposición del Ministerio Público, aunque se confirmó que también estaba herido, pero no se confirmó qué tipo de lesiones y con qué arma lo hubieran lesionado.

Por otra parte, en el Hospital General de Soledad se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento del deceso del infortunado de nombre Norberto, de 60 años de edad, a consecuencia de lesiones por arma blanca.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal en tanto que se abría la correspondientes Carpeta de Investigación sobre lo ocurrido en el restaurante de la comunidad Santo Domingo, en tanto que la esposa de nombre Micaela, de 53 años, también era atendida por heridas de arma blanca.