Lunes 29 de Abril de 2024

Campesinos pactan con candidatos de PRI-PVEM-PANAL

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un pacto realizaron los productores y líderes de organizaciones campesinas en el municipio con los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL. La reunión se llevó a cabo en el nuevo centro de población ejidal Pujal Coy, donde se reunieron campesinos encabezados por los líderes de la organización “Por un campo digno”, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un pacto realizaron los productores y líderes de organizaciones campesinas en el municipio con los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL.

La reunión se llevó a cabo en el nuevo centro de población ejidal Pujal Coy, donde se reunieron campesinos encabezados por los líderes de la organización “Por un campo digno”, conformada por Alianza Campesina del Noreste Alcano, Confederación Agrarista Mexicana (CAM), Coalición de Campesinos Agropecuarios y de Servicios de México (Copasem), Central Campesina Independiente (CCI), Sistema Producto Sorgo y Sistema Producto Oleaginosas.

Juan Hernández Morales, coordinador de “Por un campo digno”, comentó que en estos momentos el campo necesita del apoyo de todos, desde los diputados locales hasta el Presidente de la República, “por eso hemos decidido apoyar a esta coalición, creemos en ellos”.

Notas Relacionadas