Lunes 29 de Abril de 2024

Piden colocar barandales en tramos al arroyo

Pedro Hernández [Huasteca hoy] MATLAPA. Vecinos de diferentes sectores de la mancha urbana insistieron en que las autoridades deben proteger a los pequeños que caminan sobre la calle Acontla. Santiago Martínez dijo que debido a que menores de edad y mujeres tienen que caminar sobre dicha arteria para dirigirse hacia instituciones como la Presidencia Municipal […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA. Vecinos de diferentes sectores de la mancha urbana insistieron en que las autoridades deben proteger a los pequeños que caminan sobre la calle Acontla.

Santiago Martínez dijo que debido a que menores de edad y mujeres tienen que caminar sobre dicha arteria para dirigirse hacia instituciones como la Presidencia Municipal y al jardín de niños así como el Materno Infantil, pidieron que se coloquen barandales de protección para evitar accidentes en algunos tramos.

Mencionaron que a la altura del puente a Las Brisas, antes de llegar a la avenida principal los riesgos están latentes para los pequeños, ya que debido que la calle se vuelve reducida, a un lado se encuentra un desnivel de por lo menos ocho metros de profundidad que da hacia el arroyo Acontla, por lo que se requiere de la colocación de protectores para la ciudadanía.

De igual forma metros adelante no hay una banqueta por dónde caminar, por lo que de igual forma se espera se proteja la integridad física de las familias que transitan por el sitio.

Notas Relacionadas