Domingo 19 de Mayo de 2024

Ministeriales siguen la pista a homicida de administador

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El administrador del rancho El Cube murió debido a tres balazos; el asesino sigue prófugo, pero los policías ministeriales le siguen la pista.

La necropsia que le practicaron al cuerpo de Víctor Manuel Perales de 60 años de edad, dio como resultado que éste falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), trauma de tórax y shock hipovolémico (pérdida de sangre), lesiones ocasionadas por tres proyectiles de arma de fuego.

Como se informó en la edición de ayer, la tarde del sábado Víctor fue asesinado al interior del rancho El Cube, que se ubica a la salida de este Municipio con rumbo a Ciudad Valles.

Las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado apuntan a que el extinto administrador del rancho, se encontraba pagándole a los peones, cuando llegó un joven llamado Héctor.

Ambos se quedaron a solas en la oficina, donde estuvieron discutiendo por varios minutos, hasta que se escucharon balazos y enseguida el joven salió a toda prisa y abordó su camioneta, huyendo con rumbo desconocido, y posteriormente fue descubierto el cuerpo sin vida de Víctor.

El muchacho le habría disparado en tres ocasiones con un arma corta, uno de los proyectiles hizo blanco en la cabeza, y los otros dos en el pecho, afectando órganos vitales, por eso murió casi enseguida.

Hasta el momento Héctor se encuentra prófugo de la justicia, pero los agentes ministeriales le están siguiendo la pista, y están recabando los elementos probatorios necesarios para solicitar una orden de aprehensión.