Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan el Aniversario de los JO’s México 68

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- Para celebrar los 50 años ce la celebración de los Juegos Olímpicos en México 1968, la Federación Internacional de Educación Física Vicepresidencia América del Norte, FIEP que preside el profesor Juan Manuel Guerrero Zainos, ha decidido hacer una gran reunión Olímpica Potosina. En donde se habrá de realizar […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Para celebrar los 50 años ce la celebración de los Juegos Olímpicos en México 1968, la Federación Internacional de Educación Física Vicepresidencia América del Norte, FIEP que preside el profesor Juan Manuel Guerrero Zainos, ha decidido hacer una gran reunión Olímpica Potosina.

En donde se habrá de realizar con conversatorio olímpico, con los atletas invitados tanto potosinos como foráneos, y además de una ceremonia de entrega de reconocimientos a los atletas y profesor de Educación Física (jueces) potosinos que participaron en los Juegos de la XIX Olimpiada de México 1968.

Se espera la presencia de algunos potosinos invitados como Eladio Campos Alemán, José Oliveros de la Torre, Ismael Hernández Tenorio, Agustín Zaragoza Reyna, Agustín Juárez Ortiz, además de algunos invitados de honor como Enriqueta Basilio Sotelo, Arturo “Mano Santa” Guerrero, Mercedes Román Casillas, entre otros.

Es por ello que se está trabajando en poder realizar esta XXI Reunión Académica FIEP de Educación Física y Olimpismo, la cual se tiene programada para celebrarse los días 15 y 16 de junio en un lugar todavía por confirmar.

Esta actividad académica es dirigida a Educadores Físicos, profesionales de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Especial, Media Superior y Superior y público en general.

Quien desee participar en este reunión, la inscripción será completamente gratuita.

Notas Relacionadas