Domingo 28 de Abril de 2024

Piden instalar luminarias en acceso a Los Naranjos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Habitantes de la colonia Los Naranjos señalaron que en el acceso a dicho sector se encuentra con falta de iluminación, por lo que solicitaron a las autoridades mejorar el servicio. Vecinos del lugar como Juan Hernández dijeron que aunque el andador se encuentra iluminado, gran parte del acceso a la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de la colonia Los Naranjos señalaron que en el acceso a dicho sector se encuentra con falta de iluminación, por lo que solicitaron a las autoridades mejorar el servicio.

Vecinos del lugar como Juan Hernández dijeron que aunque el andador se encuentra iluminado, gran parte del acceso a la zona centro está sin lámparas, lo que pone en riesgo la seguridad de los peatones que a cualquier hora tienen que acudir por diferentes servicios a dicho sector.

Comentó que ante la falta de suficientes lámparas, no existe la visibilidad suficiente, además de que no se cuenta con un andador que llegue hasta la zona centro, por lo que los vecinos tienen que caminar en espacios reducidos y en muchas ocasiones sobre la vía de rodamiento, enfrentándose al peligro de algún accidente.

Es un tramo de más de 150 metros el cual está en tinieblas, por lo que pidieron a las autoridades atender dicha situación que necesita del servicio desde hace muchos años.

Notas Relacionadas