Miercoles 15 de Mayo de 2024

Outfits de maternidad

Agencias

En este artículo hablaremos de moda para las futuras y recientes mamás que, además de vivir una etapa increíble, no quieren perder el glamour ni la costumbre de verse bien.

Aquí les dejo unos outfits que pueden servirles y adaptarse a tus necesidades.

Primeros meses

Lo primero son los materiales, el algodón y todas las telas vaporosas serán tus grandes aliados.

Las rayas y cuadros son magníficos, puedes llevarlos en toda la vestimenta, aunque yo les recomendaría solo llevarlo en alguna parte, como en blusas.

No abuses de los estampados.

Prendas

Puedes optar por prendas drapeadas, las telas que utilizan son bastante adaptables, no te sentirás apretada, y hasta volverlos a usar después de tener al bebé.

Si tienes algún evento formal, no dudes en usarlo, desde una blusa brillante, hasta un vestido.

Túnicas

Las túnicas son de las prendas más populares de las chicas embarazadas, son sueltas del área del abdomen y dejan pasar el aire por el cuerpo.

La idea es encontrar los colores más coquetos y ponerles accesorios divertidos para lograr un look súper fashion con

tu pancita.

Maxi vestidos

Son una excelente opción para el verano. Tienen los mismos beneficios que una túnica, pero son un poco más ajustados.

Pueden pasar de un vestido de día a uno de noche cambiando de accesorios, te los recomendamos para cuando tengas que salir de viaje o cuando tengas eventos en la oficina.

Faldas maternidad

Las faldas de maternidad son cómodas y fáciles de combinar con tops coquetos o sweaters dependiendo de la época y del frío que tú sientas.

Cuando estás embarazada tus hormonas andan de fiesta así que una buena opción puede ser cargar con un sweater delgadito siempre en tu bolsa.

Leggins

Esta prenda es más que versátil, además de ser comodísimos para las mujeres embarazadas.

Te permiten sentarte como se te acomode mejor la panza, y puedes combinarlos con blusas holgadas dándoles un toque más chic.

Jeans

Los jeans siguen siendo tus aliados mientras te sientas cómoda usándolos.

En las secciones de embarazo de las principales tiendas departamentales encontrarás de muchas tallas y con panzas expansibles para que se ajusten mejor a tu cuerpo.

Accesorios

La clave para levantar tu outfit es ponerle los accesorios correctos.

Unos aretes grandes, un collar, unos flats con detalles interesantes van a hacer toda la diferencia entre un look regular y uno súper fashionista, con todo y embarazo.

Opta por las bolsas grandes; podrás guardar agua, galletas, etc., para eso de los antojos o nauseas.

Tacones

En esta época no tienes por qué guardar tus tacones favoritos, claro que los puedes usar, pero no tanto tiempo como antes, sólo no olvides moverte con más cuidado y hacerle caso al cuerpo, si ya te cansaste, cámbialos.