Lunes 29 de Abril de 2024

“Axtla necesita de un Edil que no sea político”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Alfredo Hernández Herrera consideró que el municipio necesita a un presidente que no sea político para que pueda resolver los problemas que le aquejan. El dirigente de la organización “Demos un paso por Axtla”, mencionó que actualmente respalda al Partido Nueva Alianza, ya que el municipio necesita que su próximo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alfredo Hernández Herrera consideró que el municipio necesita a un presidente que no sea político para que pueda resolver los problemas que le aquejan.

El dirigente de la organización “Demos un paso por Axtla”, mencionó que actualmente respalda al Partido Nueva Alianza, ya que el municipio necesita que su próximo Alcalde no venga de la política, sino de la sociedad civil, la que realmente quiere resolver los problemas más graves.

“No necesitamos más políticos, la verdad ya hemos experimentado con suficientes, ahora nosotros respaldamos a Nueva Alianza porque queremos poner en marcha un proyecto que engloba temas como la salud, el empleo, la seguridad, el campo, educación y el mejoramiento de sus calles”, señaló el también conocido como Corbalá.

“Queremos a alguien que realmente defina las causas nobles, ya vimos que el último sólo llegó para enriquecerse y la población ahora necesita de gente que esté decidida a gobernar en busca del bien común, no sólo de su familia o amigos”, concluyó.

Notas Relacionadas