Sábado 27 de Abril de 2024

Piden convertir “Las Tres Cruces” en sitio turístico

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes tanto de la zona urbana como de la rural, han solicitado a los aspirantes a la alcaldía detonar el turismo en espacios donde existen recursos para ser apreciados por los visitantes. Así lo expresó el aspirante a la alcaldía Sergio Álvarez, quien comentó que vecinos de la colonia San […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes tanto de la zona urbana como de la rural, han solicitado a los aspirantes a la alcaldía detonar el turismo en espacios donde existen recursos para ser apreciados por los visitantes.

Así lo expresó el aspirante a la alcaldía Sergio Álvarez, quien comentó que vecinos de la colonia San Rafael han pedido que se convierta el sito denominado como “Las Tres Cruces” en un espacio turístico, ya que desde ese lugar cualquier visitante puede tener una expectativa inmejorable, por lo que entre sus proyectos tomarán en cuenta dicha petición.

El abanderado del Acción Nacional señaló que en el lugar se pretende colocar un pequeño jardín e instalar una espectacular imagen del Cristo Redentor, elementos que le darían al municipio mayor afluencia de visitantes.

La secretaria del Comité de la colonia, Iliana Ruiz Sánchez, mencionó que de detonarse el turismo en el lugar se podría beneficiar a los colonos, quienes encontrarían en el sitio una forma de autoempleo para sostener a sus familias.

Notas Relacionadas