Sábado 27 de Abril de 2024

Convocan a participar en programa cultural

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La convocatoria para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) edición 2018, está abierta, la dirección de Cultura y Eventos Especiales de Ciudad Valles y la Secretaría de Cultura invitan a inscribirse. Esta convocatoria va dirigida a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La convocatoria para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) edición 2018, está abierta, la dirección de Cultura y Eventos Especiales de Ciudad Valles y la Secretaría de Cultura invitan a inscribirse.

Esta convocatoria va dirigida a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural, teniendo como fecha límite para hacerlo el 18 de junio de este año.

Mirna Edith Vidales Nava, directora de Cultura en Valles, dijo que los trabajos que se presenten tienen que estar orientados al fortalecimiento de los procesos culturales que sustentan las prácticas, expresiones y manifestaciones comunitarias, y cada uno debe considerar las bases de la convocatoria y la Guía para la Elaboración de Proyectos del PACMYC.

Con este programa se otorgará apoyo económico para la realización de cada proyecto, hasta por un monto de 60 mil pesos, por lo que es preciso que se presenten en tiempo y forma para que sean considerados, y reiteró que el cierre de la convocatoria será el 18 de junio de este año a las 15:00 horas.

Por medio del PACMYC se podrán apoyar proyectos culturales como narrativa, artes de la representación, prácticas sociales, conocimientos relacionados con la naturaleza, artesanías, cultura popular urbana, entre otros.

Notas Relacionadas