Lunes 29 de Abril de 2024

Brighton supera 1-0 al Man-U y asegura la permanencia

[AP] BRIGHTON, Inglaterra.- Brighton aseguró la permanencia en la Liga Premier inglesa, gracias a la victoria que consiguió el viernes, por 1-0 sobre el Manchester United. Pascal Gross anotó en los primeros minutos del segundo tiempo para que los “Seagulls” cortaran una racha de siete partidos consecutivos sin ganar. El Man U llegó a la […]

[AP]

BRIGHTON, Inglaterra.- Brighton aseguró la permanencia en la Liga Premier inglesa, gracias a la victoria que consiguió el viernes, por 1-0 sobre el Manchester United.

Pascal Gross anotó en los primeros minutos del segundo tiempo para que los “Seagulls” cortaran una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

El Man U llegó a la costa meridional sabiendo que con un triunfo prácticamente aseguraría el segundo puesto en la temporada. En cambio, un mal desempeño lo condenó a su primera derrota frente a Brighton desde 1982.

José Mourinho, técnico de los “Red Devils”, realizó seis cambios en su alineación.

“Los jugadores que reemplazaron a otros no jugaron a un buen nivel”, comentó Mourinho. “Así que quizás ustedes entiendan por qué algunos juegan más que otros”.

Fellaini vio invalidado un tanto que había conseguido apenas a los tres minutos, por fuera de juego. Esa fue una de las pocas jugadas que generó el United al frente.

Brighton abrió el marcador 12 minutos después del entretiempo.

Notas Relacionadas