Martes 30 de Abril de 2024

Reforzarán medidas de vigilancia en zona centro

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Luego de que los comerciantes y vecinos reportaran robos en la zona centro, el Consejo de Seguridad anunció que seguirán patrullando esa área, pero esta vez con el apoyo del Mando Único para abatir esta problemática. El subteniente Santiago Escobar Elías, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que ellos están […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Luego de que los comerciantes y vecinos reportaran robos en la zona centro, el Consejo de Seguridad anunció que seguirán patrullando esa área, pero esta vez con el apoyo del Mando Único para abatir esta problemática.

El subteniente Santiago Escobar Elías, director de Seguridad Pública Municipal, comentó que ellos están haciendo la labor y en ocasiones han logrado detener a varios delincuentes dedicados al robo de negocios.

Agregó que lo malo es que en ocasiones los comerciantes no acuden a interponer denuncias y estos sujetos son liberados con fianzas muy bajas, por lo que el delito se sigue cometiendo.

Añadió que ante esto, seguirán con los rondines en zona centro, pero esta vez los realizarán con el Mando Único, pero es necesario el apoyo de la ciudadanía, que debe denunciar para realizar el proceso.

Notas Relacionadas