Viernes 15 de Octubre de 2021

La Becene se cuelga bronce en Universiada

Shogo Cosei Mata logró la medalla en karate

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

El alumno de la Benemérita y Centenaria Normal del Estado, Shogo Cosei Mata Balderas, se suma a la lista de representantes de esta institución, que logran una medalla en la Universiada 2018, en esta ocasión en la modalidad de Karate.

Como se ha dado a conocer, la Universiada 2018, se está llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca, en donde los representantes de la Normal del Estado, está teniendo una buena actuación.

En esta ocasión, Shogo Cosei Mata Balderas quien cursa el cuarto grado en la Licenciatura en Educación Especial, es quien logró la medalla de bronce en Karate, en la modalidad de kumite, en la división de más de 85 kilos en esta Universiada 2018.

El representante de la Normal del Estado de San Luis Potosí, tuvo una buena participación que le valió obtener la medalla de bronce, que compartió con el representante de la Universidad de Tlaxcala y en el segundo y primer lugar, quedaron los representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Notas Relacionadas