Domingo 28 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Tienes un gran espíritu de lucha en ti, no lo pierdas. Es probable que tengas a una persona que consideras como sabia en tu vida, si necesitas un consejo de su parte en este momento, no dudes en hacerle un llamado. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Tu pareja querrá más atención de […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Tienes un gran espíritu de lucha en ti, no lo pierdas. Es probable que tengas a una persona que consideras como sabia en tu vida, si necesitas un consejo de su parte en este momento, no dudes en hacerle un llamado.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Tu pareja querrá más atención de tu parte y aunque encuentres que es difícil nivelar los tiempos, debes darle la atención

que necesita.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

No dejes que la vida se ponga dura para ti, estás tomando algunas decisiones equivocadas, debes comenzar a observar mejor.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana y durante el día, no pierdas el norte.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana y durante el día, no pierdas el norte.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

No tienes temor a volver a enamorarte, por lo que estás en el momento preciso para hacerlo, no dejes que la ansiedad te quite las ganas de encontrar a alguien, siempre podrás conocer una nueva persona.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Dale más prioridad a la persona que tienes a tu lado en este momento, no dejes de tenerle en un buen puesto dentro de tu lista de prioridades.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

El amor necesita mimos y caricias, procura entregar esto. La vida sonríe para Escorpión, pero de forma moderada.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

No dejes que la vida te lleve por un sendero que no quieres transitar, todos sabemos lo que queremos finalmente.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Es probable que las personas que se encuentran en una relación de pareja en este momento tengan algunas dificultades durante la jornada.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Una persona mayor necesita un favor urgente de tu parte y no te estás mostrando con la disposición de hacerlo, dale una vuelta a esta decisión y ayuda a quien lo necesita de verdad.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Un hombre con influencias en tu trabajo te hará una crítica muy positiva el día de hoy, lo que será motivo de alegría y también te reportará algo mejor para el futuro.