Domingo 28 de Abril de 2024

Perro ataca a una ancianita en la Col. Emiliano Zapata

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad fue atacada por un perro a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata; tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. Ayer por la mañana una mujer que se llama Concepción Rodríguez Bolaños de 72 años de edad, vecina de la calle doctor […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer de la tercera edad fue atacada por un perro a inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata; tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Ayer por la mañana una mujer que se llama Concepción Rodríguez Bolaños de 72 años de edad, vecina de la calle doctor Márquez de la colonia del mismo nombre, caminaba por una de las aceras de la avenida México en la colonia Emiliano Zapata.

Cuando de pronto entre las calles Nicaragua y Guatemala, salió de un domicilio un perro cruzado de pastor alemán y se abalanzó hacia la anciana, mordiéndole la pantorrilla izquierda.

Para fortuna de Concepción, varios vecinos se dieron cuenta del incidente y salieron rápido a ayudarla, ahuyentando al animal, el cual volvió a la casa de sus amos, pero como la septuagenaria estaba herida tuvieron que pedir ayuda a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución acudieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la afectada no quiso que la llevaran a un nosocomio.

También llegaron a ese lugar los elementos de Protección Civil Municipal, pero Concepción ya se había ido, y sólo hablaron con la dueña del perro, que también era una persona de edad avanzada, la cual les dijo que su mascota tenía todas las vacunas y se comprometió a amarrarla para evitar otro accidente.

Notas Relacionadas