Lunes 29 de Abril de 2024

Molesta proselitismo en fiesta de El Sabino

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Causó inconformidad entre algunos en El Sabino, el que el festejo del 81 aniversario, haya resultado más un evento político que una fiesta popular, ya que varios candidatos se presentaron en el lugar para hacer proselitismo. Este pasado primero de mayo se celebró el 81 aniversario del ejido El […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Causó inconformidad entre algunos en El Sabino, el que el festejo del 81 aniversario, haya resultado más un evento político que una fiesta popular, ya que varios candidatos se presentaron en el lugar para hacer proselitismo.

Este pasado primero de mayo se celebró el 81 aniversario del ejido El Sabino Plan, por lo que se realizó un evento donde se tuvo presencia de todas las personas del ejido, así como de algunas personas de otras partes del municipio, sobre todo comisariados ejidales.

Cada uno acudió al convivio y a la serie de eventos que se realizaron, entre los cuales destaca que la inauguración de un cercado de este espacio y también la de una asta bandera.

Sin embargo, debido a que ya comenzaron las campañas políticas, se presentaron también algunos candidatos que están contendiendo a la presidencia municipal, lo que no fue del agrado de la ciudadanía.

Señalan que los candidatos sólo asisten para externar interés por las necesidades de la comunidad, pero cuando llegan a ganar no cumplen nada de sus promesas. La gente externó su molestia en las redes sociales.

En el lugar se apersonó la candidata a diputada local, Margarita Ibarra, quien iba vestida con playeras del partido al que representa, también acudió Eliseo Rodríguez de León, que también portaba su playera y fueron ubicados hasta en la mesa de honor.

Notas Relacionadas