Martes 30 de Abril de 2024

Flojón, inicio de campaña de Anastasio Chávez

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fue hasta el martes 1 que arrancó la campaña rumbo a la contienda por la Presidencia Municipal el médico Anastasio Chávez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Con apenas poco más de un centenar de personas fue que inició su campaña Anastasio Chávez, en la colonia Doctor Quintanar, […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fue hasta el martes 1 que arrancó la campaña rumbo a la contienda por la Presidencia Municipal el médico Anastasio Chávez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con apenas poco más de un centenar de personas fue que inició su campaña Anastasio Chávez, en la colonia Doctor Quintanar, mejor conocida como Barrio Chino, lugar de donde proviene su familia.

En su discurso aseguró que en su gobierno no habría compadrazgos y que gestionaría la construcción de una universidad que ofreciera licenciaturas, agregando que no será un Presidente Municipal que presione a la gente que trabaja en su Ayuntamiento y que pondría orden en el pueblo.

El evento fue aprovechado para festejar el Día del Niño, en donde pocos niños se reunieron para ser festejados, e invitó a sus vecinos y amigos a darle una oportunidad para ganar la Presidencia Municipal.

Notas Relacionadas