Martes 14 de Mayo de 2024

Eligen carruaje

Ap

No puede haber boda real sin carruaje real tirado por caballos.

Funcionarios de palacio dijeron que el Príncipe Enrique y Meghan Markle han escogido de la colección real un carruaje abierto Ascot Landau para su procesión nupcial.

La oficina de la pareja dijo este miércoles que después de su boda, el 19 de mayo, los recién casados irán en el carruaje tirado por cuatro caballos desde el castillo de Windsor al centro de la ciudad y regresarán a la recepción.

Se prevé que miles de personas ocupen las calles de la población al oeste de Londres para verlos.

“(La pareja desea que sea) un momento memorable para todos los que se han reunido en Windsor para disfrutar del ambiente de esta jornada especial”, dijeron los representantes.

Si llueve, la pareja usará el Carruaje Real Escocés, de techo de vidrio.

Venden réplica de anillo de Markle

Una réplica del anillo de compromiso de la prometida del príncipe Enrique, Meghan Markle, se puso este miércoles a la venta por 14.99 libras (389 pesos) en una tienda británica.

La joya, de edición limitada, imita a la original, diseñada por el hijo menor del Príncipe Carlos, que está compuesta por una circonita, esmeralda tallada, dos diamantes (que pertenecieron a Diana de Gales) y un diamante central proveniente de Botsuana.

Se estima que el anillo original está valorado en unas 120 mil libras.

La imitación de la tienda británica, en la que todos los objetos se compran por catálogo “online”, viene en una caja de regalo que representa el horizonte de la ciudad de Londres y con la inscripción de la fecha de la boda, el 19 de mayo de 2018.