Lunes 29 de Abril de 2024

Entregan un nuevo camión recolector a Obras Públicas

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Entregaron un camión recolector de basura al departamento de Obras Públicas, el cual viene a solucionar la problemática actual con la recolección de desechos. José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, informó que el pasado lunes por la mañana se hizo entrega de un camión recolector de basura al […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Entregaron un camión recolector de basura al departamento de Obras Públicas, el cual viene a solucionar la problemática actual con la recolección de desechos.

José Luis Padrón Saldaña, presidente municipal interino, informó que el pasado lunes por la mañana se hizo entrega de un camión recolector de basura al departamento de Obras Públicas, por lo que se espera que a partir de este momento entre en funciones y pueda recorrer algunas colonias y la zona centro, que es donde más se tienen problemas con la basura.

Esta fue una gestión que se realizó desde hace algunos meses, donde también la participación de los consejeros de Desarrollo Social fue fundamental para que se pudiera lograr este camión, el cual era muy necesario para el municipio, ya que se presentaban muchas quejas por parte de la población porque no se pasaba a recoger la basura, lo cual ocasionaba una gran molestia y sobre todo que los camiones que se tienen ya están muy deteriorados, se reparaban y a la semana ya volvían a presentar fallas.

La ruta de este camión será en las colonias Plan de San Luis, Infonavit, Carlos Jonguitud Barrios, y la zona centro, donde se tiene la mayor problemática que se espera solucionar.