Sábado 27 de Abril de 2024

Se amputa un dedo al reparar su motocicleta

Joven dice que se lo agarró con la cadena y no pudo zafarlo a tiempo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Mientras reparaba su motocicleta un joven tuvo un accidente y se le amputó uno de los dedos; fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la colonia 2 de Enero, pues les reportaron que un joven había tenido un accidente y estaba herido.

Se trataba de Jesús Rodríguez Santiago de 18 años de edad, vecino de la calle Nevada del referido sector, quien tenía amputación en uno de sus dedos de una mano, y por esa razón fue trasladado de emergencia al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Mientras le daban los primeros auxilios, el joven les dijo a los paramédicos que momentos antes se encontraba reparando su motocicleta, pero no mencionó en qué lugar.

El caso es que accidentalmente acercó mucho su mano a la cadena de las velocidades y terminó amputándose uno de los dedos, pero se puso un trapo para contener la hemorragia y se trasladó a su domicilio para pedirle a uno de sus familiares que lo curara, sin darse cuenta de la magnitud de su lesión.

Pero cuando su familiar le quitó el trapo, se dio cuenta que había perdido parte del dedo y por eso inmediatamente llamó a la Cruz Roja, y los paramédicos no demoraron en llegar.

Notas Relacionadas