Sábado 27 de Abril de 2024

Encuentran hombre mutilado con mensaje

[SinEmbargo] Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado junto con un mensaje de los presuntos responsables, durante las primeras horas de este domingo en el barrio San Marcos, en el municipio de Zumpango, Estado de México. Reportes de vecinos alertaron a la Policía Municipal que cerca de las 07:20 de la […]

[SinEmbargo]

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue hallado junto con un mensaje de los presuntos responsables, durante las primeras horas de este domingo en el barrio San Marcos, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Reportes de vecinos alertaron a la Policía Municipal que cerca de las 07:20 de la mañana, sobre la calle Del Muerto esquina con avenida del Trabajo, encontraron un cuerpo y junto a él, una cartulina con la leyenda: “Pensaron que era un juego y ya vieron que va en serio, gente de Sorbo ábranse…venimos por todo, autoridades dejen de proteger a mugrosos o les va a pasar lo mismo, Atte. La Barredora”.

Autoridades estatales informaron sobre la presencia de dos piernas, dos brazos, el torso y la cabeza de, al parecer, un hombre. La Fiscalía de Homicidios, arribó al lugar para levantar el cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.

México registró en el primer trimestre de este año su pico más alto de homicidios en dos décadas con 6 mil 553 investigaciones abiertas, según la estadística mensual presentada este sábado por el gobierno mexicano.

Los datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, un órgano de la Secretaría de Gobernación, arrojaron que marzo cerró con 2 mil 346 expedientes por homicidio, los cuales se sumaron a los 4 mil 207 casos de enero y febrero.