Lunes 29 de Abril de 2024

Definirá Ceepac impugnación contra Rosalba Chavira Baca

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La presidente del Comité Municipal Electoral, Liliana Montoya Rodríguez, dio a conocer que se está llevando a cabo la revisión de la impugnación que se le hizo a la candidata del PRD, PAN y MC, por lo que los jurídicos de la dependencia estatal electoral serán quienes den el […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La presidente del Comité Municipal Electoral, Liliana Montoya Rodríguez, dio a conocer que se está llevando a cabo la revisión de la impugnación que se le hizo a la candidata del PRD, PAN y MC, por lo que los jurídicos de la dependencia estatal electoral serán quienes den el fallo, tentativamente esta resolución podría salir el día de hoy.

Indicó que una vez terminado el tiempo para que los otros candidatos o partidos pudieran unirse a la impugnación que emitiera el PRI y Conciencia Popular en contra de la candidata del PRD, PAN y MC, Rosalba Chavira Baca, quien ya emitió su respuesta a la inconformidad de los dos partidos, por tal motivo el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) quien desde el pasado fin de semana está revisando por parte de los jurídicos, quienes estarán emitiendo el fallo tentativamente el día de hoy.

Montoya Rodríguez expresó que este tipo de manifestación está apegada a derecho de los partidos, por lo que el Comité Municipal Electoral será una dependencia imparcial, por lo que se estará manejando de la mejor manera para poder contar con una elección transparente y libre de violencia.

Notas Relacionadas